¡Disfruta de nuestra colección de cajas de flores Online!

Nuestra floristería online cuenta con una larga tradición en la preparación de cajas de flores y sombrereras. Nuestros expertos, se encargan de crear hermosas combinaciones de cajas de flores originales que combinan colores y aromas haciendo que puedas disfrutar de un arreglo floral único y especial. 

Podrás elegir tanto la composición floral como la caja o la sombrerera. En Mar de Flores, no solo cuidamos la apariencia y calidad de nuestras flores, sino que además,  tenemos muy en cuenta su presentación.

Ofrecemos conjuntos florales presentados en recipientes creados a partir de materiales provenientes del comercio justo,  y cerámicas o cestas de tela creadas por nuestros trabajadores, ofreciendo un producto único y especial con el que sorprender a un ser querido.

Disfruta de nuestro envío de cajas de flores a domicilio y recibe tu producto en el mismo día en Madrid Capital (incluyendo Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Las Rozas) sin ningún coste adicional,  o en 24 horas en el resto de España.

 

Envío Cajas de Flores 24H

El equipo de nuestra floristería online se encargará de preparar tu caja de flores y enviarla en el mismo día en Madrid Capital (incluyendo San Sebastián de los Reyes; Pozuelo de Alarcón ; Alcobendas y Las Rozas) , o en un plazo de tan solo 24 horas al resto de España, para que puedas disfrutar de tu arreglo floral cuando lo desees.

Cajas de flores a domicilio

Nos ocupamos de enviar flores a domicilio por toda España y Portugal. Disfruta de flores de calidad y sorprende a un ser querido en un día especial. Nuestras cajas de flores se presentan en recipientes únicos creados por nuestro equipo de profesionales.

Cajas de flores naturales

Desde nuestra floristería online nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes cajas de flores de la mejor calidad. Contamos con las flores más frescas del mercado, cuidadas y tratadas por verdaderos expertos, que se esfuerzan por conseguir los mejores resultados.