¿CUÁNTO QUIERES A PAPÁ?

¿CUÁNTO QUIERES A PAPÁ? DEMUÉSTRASELO CON FLORES EN SU DÍA GRACIAS A MAR DE FLORES   Regalar flores o plantas es algo muy habitual cuando llega el Día de la Madre, pero ¿qué pasa con ellos? Enviar un bonito centro a los padres el 19 de marzo es una manera perfecta de demostrar lo mucho…

Leer más

Cestos de flores sostenibles en Mar de Flores

Montar cestos de flores es un proceso creativo, donde intentamos expresar nuestra fascinación por la belleza de las flores y ponerla de manifiesto. En nuestras composiciones podrás encontrar flores naturales frescas, preservadas y secas Las preservadas son flores naturales sometidas a un proceso de deshidratación y tintado, mediante el cual, las puedes disfrutar mucho más…

Leer más

Las plantas ornamentales, ante la lucha contra el coronavirus

Hoy queremos compartir con todos vosotros una información muy importante que nos ha llegado desde: Asvnatur a través de un comunicado de la Federación Española de Asociaciones de Productores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas (FEPEX) La existencia de elementos nocivos y agentes tóxicos en el aire se están convirtiendo en un problema sanitario en…

Leer más