La Finca El Campillo es espectacular. La impresionante fortaleza del siglo XIV y sus exquisitos y cuidados jardines son, en si mismos, un elegante y bello escenario para celebrar cualquier tipo de evento.
El entorno es tan perfecto y armónico que solo nos hizo falta unos pequeños arreglos de flor blanca, como únicos elementos de decoración de las mesas del cóctel, en los jardines.
Para el salón, la flor elegida por la novia era Paniculata Blanca . Deseaba que esta pequeña y delicada flor fuera el elemento central y protagonista de la ornamentación de su boda.
Para la decoración decidimos utilizar elementos florales muy ligeros y crear de esa forma una imagen etérea, casi volátil, que evocara la primavera en la campiña.
Centros de Gypsophila Paniculata , Myosotis (Nomeolvides), Panicum Fountain, tulipanes y alstroemerias se repartieron por las mesas y el resto del mobiliario. Junto a los arreglos florales, ocupaban un lugar de honor las mágnificas acuarelas que a modo de originales meseros realizó Cayetana Soroa.
En el hall destacaba un original bodegón compuesto por una jaula , varios obeliscos de forja, candiles, fotóforos con velas y jarrones de cristal con ramos de paniculata, alstroemerias y tulipanes.
Sobre la mesa imperial se colocaron fotóforos con velas, pequeños jarrones y búcaros de cristal que contenían ramilletes de paniculata, alstroemerias, el mesero dedicado al museo Guggenheim …
tulipanes y panicum fountain… también conocida como la “fuente de hierba” que salpicaba la blanca y delicada caminaría con sus borbotones verdes.
Grupos de jarroncitos con paniculata, tulipanes y panicum fountain, junto con fotóforos con velas, formaban abigarrados jardinillos en el centro de las mesas redonda donde reposaban las acuarelas “meseros”
Sin embargo, en cada una de las mesas cuadradas, situadas en lugares estratégicos del salón, destacaba un único y alto búcaro de cristal con grandes ramos de Paniculata.
Y hasta aquí una preciosa boda más en La Finca El Campillo….
hasta la próxima amigas de las Flores.
Fuente de imágenes: Mar de Flores.