Después de una larga e intensa temporada de bodas 2015 , retomamos nuestras publicaciones en el blog de Mar de Flores. Comenzaremos por mostraros una de nuestras bodas más vistosas de esta temporada, se celebró en la Casa del Agua , La Quinta de Jarama, y realizamos la decoración floral.
Fue un boda para cuya decoración utilizamos gran número de elementos diferentes. Pretendíamos que al combinarlos entre sí de una forma determinada , dieran al salón una imagen sorprendente.
Situado en la escalera principal de La Casa del Agua, un bodegón cuajado de arreglos florales en tonos blancos y numerosos puntos de luz, recibía a los invitados.
Delphinium, hortensias, artroemerias como flores principales en la composición.
Colocamos esferas doradas de forja , grandes fotoforos y vasos de cristal con velas en los laterales de los peldaños de la escalera.
Combinamos las mesas con centros altos y bajos….
Ocho candelabros de doce velas, cubiertos de flor fresca, y pequeños jardines de tres elementos para el resto de las mesas
Combinando todos estos delicados elementos con el espectacular juego de luces del salón, logramos recrear un escenario de fantasía.
Y hasta aquí…. La casa del Agua de La Quinta de Jarama