Un regalo con el que siempre acertarás y que siempre será bien recibido, es un ramo de flores.
No hay nada más bonito que recibir por sorpresa un ramo acompañado de una preciosa dedicatoria.
Existe mucha gente a la que le apasionan las flores y sus distintos significados, por lo que si estás pensando en hacer este regalo, es importante que te informes sobre qué significa cada una de ellas y sus distintos colores.
Las rosas son uno de los tipos de flor más demandados a la hora de regalar un ramo. Independientemente del color, es una opción que nunca falla y que siempre gusta a la mayoría de las personas. Además, podrás encontrarte con una gran variedad de tonalidades que podrás combinar con otras flores.
Un ejemplo es la combinación de rosas con girasoles. Sus colores y significados las convierten en flores que compaginan a la perfección y que harán que tu ramo se convierta en el regalo perfecto para un ser querido.
Significado de la combinación de ambas flores
Por un lado, en lo referente a las rosas, su significado variará en función del color de flor escogido, ya que existe una gran variedad dentro de estas flores. Generalmente, se tiende a pensar directamente en las rosas rojas, las cuales simbolizan el amor y la sensualidad, así como el cariño y respeto por alguien. Pero existen muchos más colores con significados muy distintos. Por ejemplo, las flores blancas muestran pureza e inocencia, las amarillas significan alegría y amistad, las naranjas hacen referencia a lo extrovertido y exótico y las rosas expresan cariño y protección.
Por otra parte, tenemos a los girasoles, que como podemos apreciar, tienen un gran parecido con el sol. Esto se debe en gran medida a su forma y color.
El amarillo es la tonalidad que se relaciona comunmente con la positividad y alegría. Además, regalar girasoles, es un símbolo de lealtad, mostrando que siempre estarás ahí cuando se te necesite, al igual que el girasol se mueve siguiendo la luz solar.
En numerosas ocasiones este regalo viene asociado con una relación sana y duradera, por lo que son las flores perfectas para regalar a familiares o amigos. También es posible relacionarlo con la longevidad y resistencia, lo que lo convierte en un detalle muy apropiado para enviar a hospitales o a un familiar que está pasando por un momento de enfermedad o duro en su vida.
Son perfectas para comprar o regalar durante los meses de verano ya que es cuando más bellas están. Si quieres regalarle un ramo de flores a una persona que se encuentra en búsqueda de lograr una meta y que necesita de tu apoyo, esta es la flor perfecta.
La combinación entre rosas y girasoles es una de las más populares entre los amantes de las flores. Su fama es debida al increíble contraste de sus colores y significados , convirtiéndose en un ramo muy llamativo y hermoso.
Si estás pensando en regalar un ramo de flores y no encuentras la combinación perfecta, uniendo estas dos flores darás en el clavo y podrás sorprender a un ser querido con el precioso significado que acompaña a este detalle.
Con más de 15 años de experiencia, en Mar de Flores trabajamos para crear bonitas combinaciones y arreglos florales usando productos frescos y de calidad importados directamente desde mercados holandeses y nacionales. Cada detalle importa, por eso contamos con los mejores expertos en el tratado y cuidado de las plantas.
Pásate por nuestra web y echa un vistazo al catálogo para inspirarte o elegir el que más se adecúe a tus necesidades.