DÍSELO CON MAR DE FLORES: ¡MAMÁ, ALEGRAS MIS DÍAS!
Este año no se celebra un Día de la Madre cualquiera. Se celebran los momentos cotidianos y que tanto echábamos de menos. Se celebra cada domingo en familia en torno a una mesa llena de flores, cada beso de bienvenida, cada charla, cada consejo y cada abrazo que no hemos podido dar. En Mar de Flores se celebra la singularidad de cada madre, su sensibilidad y su delicadeza. Y, por supuesto, se celebra con flores especialmente pensadas para cada madre.
De su cuidada selección, Mar de Flores propone los siguientes centros para alegrar un día tan especial:
- Capazo de Hortensias de la variedad Magical. ¿Qué características tienen? Son de color azul o rosa palo, son de interior y sus flores tienen una duración de más de dos meses.
- Orquideas Phalenopsis. ¿Qué características tienen? Son más cortas de tallo y el tamaño de sus pétalos es más pequeño, pero mucho más
- Capazo de Azaleas de la variedad Hortino. ¿Qué características tienen? Poseen hojas muy brillantes, de un verde intenso y su floración es permanente y muy abundante. Están disponibles en color rosa palo y blanco.
- Cestas con flor de temporada, Hortensias, Peonias, Eustomas, Flor de cera, Flor de arroz o Rosas.
Las flores transmiten mensajes como un te quiero, un gracias por estar siempre a mi lado, o un te echo de menos. Por eso, ¡díselo con flores!
Mar de flores sigue trabajando sin descanso para que los regalos lleguen en el mismo día a Madrid y poblaciones cercanas, y en veinticuatro horas al resto de España con toda su frescura, gracias a su comercio online. O si se prefiere, se puede recoger en horario comercial en su punto de venta de Madrid de la calle Ventisquero de la Condesa 20.
ACERCA DE MAR DE FLORES
Mar de Flores es una de las empresas de diseño floral más reconocidas de nuestro país gracias a la personalización de sus proyectos sin más límites que la propia imaginación. La capacidad para crear distintos universos para cada cliente es seña de identidad de la marca y hace que la firma resulte única y reconocible.