MAR DE FLORES SE PREPARA PARA UN SAN VALENTÍN EN EL QUE LOS DETALLES CUENTAN MÁS QUE NUNCA
Se acerca San Valentín, pero en esta ocasión este día, como casi todos, será muy diferente al de otros años. Es por ello por lo que desde Mar de flores nos invitan a volver a los orígenes y recurrir a los regalos infalibles como las flores. Pero no solo para el amor en pareja, sino para todos los tipos de amor. Todos ellos hay que celebrarlos, como hay que celebrar la vida.
Las actuales condiciones sanitarias obligan a guardar las distancias y a tener que prescindir de escapadas románticas, cenas fuera de casa o reuniones familiares. Pero lo que sí se puede hacer es demostrarle a esa persona que quieres todo tu cariño y amor enviándole un ramo de flores, un centro o una planta.
Desde Mar de Flores presentan varias propuestas para acertar y sorprender en un día tan especial. Predominan los ramos de rosa roja llenos de verde de temporada como el eucalipto, o centros con rosas y tulipanes rojos cubiertos de ese mismo verde tan característico. Las entregas se pueden realizar con diferentes recipientes, desde los jarrones de cristal a las cestas eco friendly de rafia que son un must de la floristería.
Mar de flores sigue trabajando sin descanso para que los regalos lleguen en el mismo día a Madrid y poblaciones cercanas, y en veinticuatro horas al resto de España con toda su frescura gracias a su comercio online. O si se prefiere, se puede recoger en horario comercial en su punto de venta de Madrid de la calle Ventisquero de la Condesa 20.
ACERCA DE MAR DE FLORES
Mar de Flores es una de las empresas de diseño floral más reconocidas de nuestro país gracias a la personalización de sus proyectos sin más límites que la propia imaginación. La capacidad para crear distintos universos para cada cliente es seña de identidad de la marca y hace que la firma resulte única y reconocible.