Mar de Flores, tu floristería de confianza para envíos y recogidas florales en Madrid

Mar de Flores está formada por dos floristerías (Mirasierra y Las Tablas) y un grupo humano excepcional, formado por paisajistas, biólogos y floristas amantes de la naturaleza y con un gusto exquisito para la realización de pedidos florales, sea de la índole que sea.

Nuestro trabajo se basa en una idea de decoración floral rica y armoniosa, respetando los excepcionales productos que recibimos directamente de los mercados holandeses y sin intermediarios; flores y plantas de temporada que nos permiten realizar creaciones originales y competir en precio, calidad y frescura. Para la consecución de un producto perfecto siempre tenemos en cuenta la importancia de los soportes, recipientes y demás elementos decorativos que forman el grupo floral, así como las demandas y gustos de nuestros clientes.

La flor y planta de temporada son las opciones preferidas de nuestros trabajos y su elaboración cuidada consta de materiales florales, vegetales y decorativos de primera calidad y actualidad.

Mar de Flores ofrece soluciones florales para un gran número de eventos de todo tipo, ya sean bodas, eventos de empresa, cumpleaños… Especialmente en creación de ambientes, centros de mesa y bodegones.

Mantenemos un gran stock de elementos decorativos para bodas y eventos de todo tipo como candelabros, soportes de gran tamaño, cristalería, cerámicas actuales de calidad, elementos de madera, hierro y cristal… entre muchos otros. Solicítanos aquello que buscas y haremos todo lo posible para ofrecerte los productos y ambientes que necesitas.

Todo esto a través de nuestras floristerías en Madrid de la Avenida de Ventisquero de la Condesa en Mirasierra y de la calle Palas de Rey en el barrio de Las Tablas, o desde nuestra floristería online.

Nuestros servicios

Servicio de Floristería

Todo lo relacionado con flores y plantas naturales y artificiales.

Creación de ambientes

Decoración floral para eventos.

Servicios florales para bodas

Ramos de novia.

Los productos florales de temporada más frescos

Regalos e ideas para decoración.

Diseño y decoración para espacios empresariales

Diseño, ejecución y mantenimiento en oficinas, jardines, terrazas.

Formación para Decoradores de bodas

Cursos especializados para Wedding Planners.

Clases formativas de recursos florales y botánicos

Cursos amateurs en nuestros locales para grupos reducidos.

Floristería online para envíos nacionales

Tienda online con e-commerce.

Todo esto a través de nuestras floristerías en Mirasierra y Las Tablas o nuestra floristería online.