Nuestra floristería de Las Tablas se ubica en la calle Palas de Rey, nº28 (Madrid). Este fue nuestro primer local del que nos consideramos muy orgullosos debido a que ha crecido conforme al crecimiento del barrio de Las Tablas.
Este local representa nuestros inicios y desde él, siempre hemos realizado un servicio cercano y personal con el objetivo de transmitir nuestra pasión por las flores y plantas. Es por ello, que muchos clientes perduran desde nuestros inicios, ya que siempre hemos considerado que el trato y el asesoramiento es parte de nuestro servicio como floristas.
Con el crecimiento del barrio y la llegada de multitud de empresas como Movistar, BBVA, Dragados, Tele5, Vodafone… hemos conseguido crecer conforme al auge comercial de la zona y dar cobertura a todas ellas, así como a los dos hospitales de San Chinarro.
Nuestros productos se presentan siempre con una composición floral cuidada, equilibrada y armoniosa respecto a las flores y recipientes. Nuestra búsqueda de la perfección nos lleva a prestar especial atención a lo que consideramos fundamental en nuestros pedidos:
- Las flores siempre deben ser frescas y acorde a la temporada en la que nos encontremos. Podréis adquirir Tulipanes, Amarillis, Narcisos, Múscaris, Mimosas o Lilas para la temporada de invierno; Peonías , Rosas de Jardín o Ranúnculos para la temporada veraniega; y Brezos, Ericas o Espigas para épocas de otoño, entre multitud de flores que comercializa Holanda y que las mantenemos todo el año.
- Los recipientes y la presentación del producto floral acabado se debe ajustar al tipo de flor o planta y a los gustos de nuestros clientes. Buscamos nuestros recipientes de cerámica, cristal y sobre todo cestería entre proveedores de toda Europa, para conseguir el mejor resultado posible.