Mar de Flores: Flores y Plantas frescas de temporada en el norte de Madrid.

Nuestra floristería de Mirasierra se ubica en la calle Ventisquero de la Condesa, nº 20 (Madrid Norte). En dicho local disponemos de un obrador desde el que realizamos todos los pedidos de la web, así como aquellos trabajos grandes para eventos que necesitan más espacio que los pedidos florales tradicionales.

Este local está formado por 3 pisos divididos en tienda, almacén para la correcta manutención de las flores y plantas y un salón oficina desde el que atendemos más tranquilamente a los clientes o realizamos nuestros cursos, como el ya tradicional curso de EcoPrint, entre otros.

Nuestra ubicación, a 300 metros de dos de los hospitales más importantes de la capital, nos permite realizar servicios y pedidos para todos los clientes de la Clínica Cemtro y La Rúber que los soliciten.

Nuestros productos se presentan siempre con una composición floral cuidada, equilibrada y armoniosa respecto a las flores y recipientes. Nuestra búsqueda de la perfección nos lleva a prestar especial atención a lo que consideramos fundamental en nuestros pedidos:

  • Las flores siempre deben ser frescas y acorde a la temporada en la que nos encontremos. Podréis adquirir Tulipanes, Amarillis, Narcisos, Múscaris, Mimosas o Lilas para la temporada de invierno; Peonías , Rosas de Jardín o Ranúnculos para la temporada veraniega; y Brezos, Ericas o Espigas para épocas de otoño, entre multitud de flores que comercializa Holanda y que las mantenemos todo el año.
  • Los recipientes y la presentación del producto floral acabado se debe ajustar al tipo de flor o planta y a los gustos de nuestros clientes. Buscamos nuestros recipientes de cerámica, cristal y sobre todo cestería entre proveedores de toda Europa, para conseguir el mejor resultado posible.

Si estás pensando en regalar flores en Madrid o cualquier otra comunidad a nivel nacional, ponte en contacto con nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarte.