Flores para enviar al hospital

Desde nuestra floristería online y física Mar de Flores, enviamos flores y plantas a domicilio a cualquier hospital de la comunidad de Madrid.

Desde nuestras magnífica ubicación en el norte de Madrid (Mirasierra), ofrecemos servicio a domicilio a cualquiera de los hospitales cercanos como el Hospital de La paz, el Hospital Ramón y Cajal o los privados como La Clínica Cemtro o La Ruber Internacional (ambos a escasos metros de nuestra floristería física).

También disponemos de servicio de reparto a domicilio para poder entregar ramos de flores, cestas o plantas a los hospitales del sur de Madrid. Nuestra misión es satisfacer vuestros deseos florales, sea donde sea de España.

Todos los pedidos de flores son entregados a domicilio con el máximo esmero y con la garantía de calidad de los productos de Mar de Flores.

Las flores aportan beneficios físicos y emocionales

Desea una pronta recuperación, felicita el nuevo nacimiento o hazte sentir cerca de tus familiares y amigos, enviando un ramo de flores con una dedicatoria especial. Las flores y plantas aportan muchos beneficios, tanto físicos como emocionales. No solo envías flores, envías vitalidad, color, ánimo, aromas, frescura y además ayudan a sacar sonrisas. Por eso desde nuestra floristería Mar de Flores apostamos por las flores como una forma muy especial y personal de enviar nuestros mayores deseos.

Para cualquier consulta de envíos o servicios, no dude en contactar con nuestros floristas.