Enviar Flores de Navidad a Domicilio

La Navidad es la época del año en la que más nos preocupamos por arreglar la casa, la mesa, la chimenea y todo nuestro entorno con la intención de darle un aspecto más invernal y hogareño.

Se trata de una época del año en la que la familia se reúne, en muchas ocasiones después de un largo tiempo sin verse, y no hay nada mejor que hacerlo en un sitio acogedor y con un ambiente familiar. 

Es posible crear ese ambiente no solo a través del Belén o del árbol de Navidad, sino que también es muy útil usar las flores y plantas apropiadas. Podemos decorar la puerta de entrada con guirnaldas de diferentes materiales, colocar plantas de Poinsetias en mesas y rincones y arreglar nuestras comidas familiares con flores en tonos rojos.

Si además sumamos a esto el hecho de que la navidad es una época del año en la que predominan los regalos , las flores y las plantas navideñas son los productos de temporada ideales para recordar y agasajar a todos, tanto familiares como compromisos de trabajo, empresa…etc

Las flores más comunes que podrás encontrar en navidad son la flor de pascua, el muérdago o el acebo, pero en Mar de Flores nos ocupamos de crear hermosas combinaciones con las que decorar tu hogar en navidad y darle ese toque especial que tanto deseas.