Nuestra colección de cajas de flores Madrid y resto de península.

Con una larga tradición en la preparación de flores en cajas y sombrereras, Mar de Flores pone a tu disposición una amplia gama de las mismas.
Podrás elegir tanto la composición floral como la caja o la sombrerera.
Estas pueden ser de distintos tamaños y formas, dónde podrás elegir el material y hasta el color.

Ariadne, Orquídeas en Caja.

87

Orquídeas Phalenopsis de 2-3 varas y 60 cm de alto, adornadas con Salix. Las Orquídeas son un regalo siempre bien recibido.

Estas cajas están elaboradas a mano por artesanas de Bangladesh. 

* Tamaños, Grande 25 cm. de alto x 23 cm. de diámetro con 2 Orquídeas. Pequeña 22 cm. alto x 20 diámetro con 1 Orquídea.

* Tamaño grande fotografiado.

* IVA incluido.

* Sin costes de envío en Madrid Capital.

Tíber, flores en caja

6188

Gran ramo de Alstromerias y Craspedias, duradero y diferente. Es un fantástico regalo, además las cajas están elaboradas a mano por artesanas de Bangladesh y así colaboramos con el bienestar de las mujeres trabajadoras en este medio.

* Tamaños, caja Grande 25 x 23 cm. diámetro, Pequeña 22 x 20 cm. diámetro.

* Tamaño grande fotografiado.

* IVA incluido.

* Sin costes de envío en Madrid Capital.

Colorado, Pamperos

110130

Gran ramo de Pamperos y Eucaliptos muy duradero y entregado en una caja tipo sombrerera. Esta caja está elaborada  a mano por artesanas de Bangladesh que recolectan las materias primas y elaboran las cajas.

Es un fantástico regalo y colaboramos con el bienestar de las mujeres trabajadoras en este medio.

 * ESTE PRODUCTO, POR SU ALTURA  SOLO PUEDE ENVIARSE A MADRID CAPITAL.

* Tamaño Grande, caja 25 cm. de alto x 23 cm. de diámetro, total 115 cm. Aprox., Pequeña, caja 22 cm. de alto x 20 cm. de diámetro, total 90 cm.

* Tamaño Grande Fotografiado.

* IVA incluido.

* Sin gastos de envío en Madrid Capital.

Cajas de lujo

Disponemos de diversos modelos de cajas de lujo, las cuáles puedes comprar directamente en nuestra web, o puedes contactar con nosotros para prepararte una caja personalizada. Porque esa persona especial, se merece un regalo especial.

Nuestro objetivo es sencillo, obtener la máxima satisfacción del cliente, y por supuesto, del destinatario. Por ello, ofrecemos la mejor calidad y el máximo detalle en cada uno de nuestros productos.

Cajas de madera

Como sabemos que los gustos son muy dispares, y que cada persona necesita algo particular, te ofrecemos la posibilidad de que nuestros ramos de flores sean entregados en cajas de madera, sustituyendo así al mimbre o al cartón.

Sin lugar a dudas, se trata de una opción muy valorable que ponemos a disposición de nuestros clientes para obtener la máxima satisfacción.