Disfruta de los ramos de flores originales de Mar de Flores

Los ramos de flores, son uno de los regalos más bonitos que se puede hacer. Enviar flores por el día de la madre, en un cumpleaños, por un nacimiento o simplemente como agradecimiento a un ser querido, es un detalle hermoso que no se olvida. 

En Mar de Flores, sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un producto fresco y bonito, y por ello, nos esforzamos por crear combinaciones únicas con flores de temporada importadas directamente de mercados Holandeses,  en los cuales se encuentran las flores de la mejor calidad. 

Nuestros trabajadores se esfuerzan por crear combinaciones inigualables, preocupándose no solo por ofrecer flores frescas y llenas de luz, sino que buscan cuidar al máximo su presentación. Los recipientes son fabricados a través de productos de comercio justo y creados a mano por nuestros trabajadores, convirtiendo nuestros arreglos florales en el regalo perfecto para sorprender a un ser querido.

Envío ramos de flores originales 24H

Recibe tu Ramo de Flores Originales en Madrid Capital ( incluyendo San Sebastián de los reyes; Pozuelo de Alarcón ; Alcobendas y Las Rozas) en el mismo día, o en tan solo 24 horas en el resto de España o Portugal.

Ramos de flores originales a domicilio

Si buscas ramos de flores originales para hacer un regalo o como símbolo de agradecimiento, en Mar de Flores creamos hermosas combinaciones que enviamos a tu domicilio en el mismo día en Madrid Capital (sin coste adicional) o en 24 horas por el Resto de España

Ramos de flores originales de calidad

Todos nuestros productos cuentan con la mejor calidad del mercado, ofreciendo a nuestros clientes el mejor trato posible y ramos de flores originales y frescos. Fabricamos recipientes únicos, utilizando materiales de comercio justo para cuidar no solo la calidad, sino también la apariencia de nuestros ramos.