Search
Close this search box.
Precio producto - slider
44148

Complementos

Flores preservadas

Centro de flores preservadas

¡Compra ya tus flores preservadas online en Mar de Flores! Somos especialistas en preservar flores naturales a través de distintos procesos de conservación. De este modo se consigue que la flor no se muera y dure un gran periodo de tiempo mostrando una apariencia natural. Es decir, manteniendo todas sus cualidades como colores, tonalidades o aromas. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo la preservación de las flores son algo complejas y es necesario que las realicen expertos que sepan cómo tratar estas plantas y conseguir el mejor resultado posible.

Comprar flores preservadas para regalar o decorar

Nuestro equipo es experto en el tratado y confección de flores preservadas, consiguiendo que luzcan un aspecto natural. Los ramos o centros de flores preservadas nos permiten jugar con una amplia gama de colores, formas y estilos. ¿Por qué comprar flores preservadas online? Porque son el regalo perfecto además de un original elemento decorativo para casa, eventos y bodas. Nuestra dilatada experiencia en el envío de flores preservadas online nos ha convertido en una de las mejores floristerías de Madrid en la preparación de flores preservadas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el diseño perfecto para ti. 

Regalar una flor preservada es regalar una flor eterna. La larga duración de nuestros centros preservados lo hacen una idea de regalo muy especial, que durará por mucho tiempo.

Envío de Flores preservadas a Madrid

¡Te enviamos tus flores preservadas a domicilio! Disfruta de nuestro servicio de entrega rápida de flores en Madrid. Realizamos entregas el mismo día de lunes a sábado sin cargos extra. Para el resto de la Península y Portugal, excluyendo Islas, Melilla y Ceuta, los pedidos llegan en 24 horas con un coste adicional. En Mar de Flores nos aseguramos de que tus flores preservadas lleguen en perfectas condiciones. Cada envío se realiza en recipientes con agua y embalajes seguros. De este modo, preservamos su frescura. ¡Elige ya tus flores preservadas!