Search
Close this search box.
Precio producto - slider
104148

Complementos

Flores de Navidad

Mostrando el único resultado

Ramos de flores de Navidad 

Descubre nuestro catálogo de ramos de flores de Navidad y decora tu casa en estas fechas tan especiales. Estamos en la época del año en la que recibimos más visitas de familiares y amigos. ¿Te gustaría darle un toque navideño, fresco y natural a tu hogar? Elige ya tus plantas y flores de Navidad para decorar todos los rincones de tu casa. Desde la entrada hasta las mesas y muebles. En Mar de Flores tenemos una gran variedad de flores de Pascua, abetos y orquídeas para que llenes de color cada estancia. 

Regala ramos de flores de Navidad

Las plantas y flores de Navidad son los productos de temporada perfectos para regalar tanto a familiares como a amigos y conocidos. En Mar de Flores nos ocupamos de crear las mejores combinaciones con las que sorprender a tus seres queridos en estas fechas.

Flores de Navidad a domicilio

Entregamos tus flores de Navidad a domicilio en Madrid

Aprovéchate de las ventajas de nuestro servicio de flores de Navidad a domicilio en Madrid. De lunes a sábado, si pides tus flores antes de las 15:00 h, las recibirás el mismo día sin costes extra. Entrega garantizada antes de las 20:00 h.

Envío de flores de Navidad a domicilio en la Península

Hacemos envíos de flores de Navidad en España y Portugal, a excepción de las islas, Ceuta y Melilla. Tu pedido llegará en 24 horas, con costes adicionales. Si realizas la compra antes de las 15:00 h y vives en Pozuelo de Alarcón, Alcobendas y San Sebastián  recibirás tus flores en el mismo día con un coste extra.

Recibe tus flores de Navidad con nuestro servicio de entrega segura

Con Mar de Flores te olvidarás de preocupaciones. Hacemos envíos seguros y puntuales garantizando en todo momento que tus flores de Navidad lleguen en condiciones óptimas. Efectuamos cada entrega con el mayor cuidado para preservar la calidad y el esplendor de las flores. Regamos cada producto el mismo día del envío y lo empaquetamos con total protección.