Nuestra selección de Flores Secas Online

Las flores son un regalo hermoso que nunca se nos olvida y que en la mayoría de las ocasiones nos da mucha pena despedirnos de ellas. 

Las flores secas son muy populares para crear ramos de novia, ya que es la manera perfecta de poder conservar tu ramo y tener un bonito recuerdo de ese maravilloso día. 

El proceso al cual se deben someter las flores para secarse es totalmente orgánico y ecológico. La manera más típica es a través de secado al aire, el cual no es muy difícil de llevar a cabo.

Este tipo de flores son mucho más frágiles que las flores naturales o las flores preservadas, por lo tanto es importante saber cómo tratarlas y hacerlo con el mayor cuidado posible. 

 

En Mar de Flores somos expertos en el cuidado y tratado de flores secas. Contamos con una gran cantidad de productos hermosos que estamos seguros de que te encantarán y serán el regalo perfecto para innumerables ocasiones. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de flores secas y selecciona las que más se adapten a tus gustos. Si deseas alguna flor o accesorio en particular, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible porque encuentres el ramo que deseas. 

Envíos de Ramos de flores secas

Encuentra el ramo de flores secas perfecto para ti en nuestro catálogo y disfruta de él en el mismo día en Madrid Centro (Alcobendas ; Pozuelo de Alarcón ; San Sebastián de los Reyes y Las Rozas) o en tan solo 24 horas en el resto de España o Portugal.

Centros de Flores Secas

Los centros de flores secas son el regalo idóneo con el que sorprender a una persona especial. Se trata de productos perfectos para decorar un hogar y darle un toque personal y único que dure mucho tiempo en perfectas condiciones.

Flores secas a domicilio

Nuestra floristería a domicilio, pone a tu disposición una gran variedad de flores secas tratadas por nuestros expertos y listas para la venta. Disfruta de tu ramo de flores secas en la ubicación que desees.