En Mar de flores sabemos que regalar plantas y recibirlas os gusta a todos, por esto elegimos plantas de interior de mantenimiento sencillo y las preparamos para que el envío de plantas sea un éxito.

¿Quieres enviar flores de una manera especial?

¿Qué tu envío de flores sea más duradero? Entonces el envío perfecto es un envío de plantas.

Preparamos las plantas para envíos siempre en recipientes especiales, diferentes y exclusivos. Cestos de mimbres de diferentes tamaños, cajas de madera antiguas o modernas, recipientes de cerámica, Zinc, tela, caucho… siempre a prueba de agua.

En cualquiera de ellos, las plantas, tanto en grupos de una sola variedad como en conjuntos de diferentes plantas, quedarán perfectas para su envío tanto en Madrid como en la Península.

Nuestras cajas de flores están compuesta por gran variedad de plantas como: Hortensias, Azaleas, Calas,… Nos gusta colocar sin mezclas de colores ni de otras plantas. También plantas verdes Ficus, Crasas, y sobre todo la mejor y más perfecta de las plantas de flor Las Orquídeas. Estas las traemos de cultivos de Holanda en multitud de variedades tamaños y colores.

Hacemos la unión perfecta: elegimos las plantas que mejor se complementan, y éstas van integradas en un recipiente de alta calidad y diseño para hacer del conjunto un regalo especial e inolvidable.

Mar de Flores posee años de experiencia en flores y creación de arreglos florales, por lo que estarás en las mejores manos. Confíe en floristas cuya pasión es su trabajo.

Istria

32

Una presentación diferente de Azaleas. Este recipiente de tela de calidad queda precioso con la Azalea en su interior. Va a prueba de agua en un contenedor plástico y la bolsa textil tiene muchos usos.

* Tamaño del recipiente: 15 cm. de diámetro x 21 cm. de alto.

* IVA incluido

* Transporte no incluido.

Orlando

3866

Sombrerera de cartón de calidad con plantas de Azalea en blanco. Es un regalo delicioso para celebrar la llegada de un recién nacido. Práctico para entregas en hospitales.

* Tamaño mediano fotografiado.

* IVA incluido

* Transporte no incluido