Reseñábamos en el anterior post de bodas la espectacularidad de la Finca El Campillo y destacábamos la belleza de sus jardines, escenario perfecto para celebrar el cóctel de recepción a los invitados cuando el tiempo lo permite. Hoy Mar de Flores regresa a la Finca El Campillo para presentaros la boda de Sonia y Raúl, una de las últimas celebraciones en la que hemos tenido el placer de colaborar realizando la decoración floral.
En esta ocasión utilizamos preciosas cajas de madera, soporte a los arreglos florales realizados en tonos blancos y verdes, que dieron un toque Rustic Chic.
Es indiscutible el protagonismo que han cobrado los “jardines de mesa” como principal elemento decorativo para salón del banquete nupcial. El resultado visto a través de un plano general del salón.
Para este trabajo, los candelabros se vistieron con gran profusión de verdes y toques empolvados de los tonos pastel de Dahlias, paniculata, Lysianthus y Amimajus que conferían al conjunto un aspecto silvestre y elegante.
Otras mesas se decoraron con jardines centrales compuestos por unifloras blancas y Panicum fountain, Ripsalis y bouquets
de hortensias, Lysianthus apricot y blushing bride.
En la mesa presidencial destacaban los tonos blancos, los delicados verdes y los brillantes destellos de las velas, multiplicados por los fotóforos.
Precioso y elegante el bodegón del hall que diseñaron Ana y Cristina de More than events -El Campillo.
Velas de distintos tamaños colocadas de forma estratégica sobre soportes reflectantes; búcaros y jarrones de cristal con bouquets de flor blanca; grandes copas de cerámica con ramos de hortensias y Delphium
En el centro de la mesa, un gran cubo de cristal de espejo presidía todo este conjunto. El efecto multiplicador de sus lados creaba efecto de profundidad.
Otra boda y otro sueño hecho realidad con la ayuda de Mar de Flores. Nos veremos pronto, amigas de las flores y el buen gusto.
*Fotografía y Ajuste
Jorge Alonso Haddad