La cita esta vez era con La Reina Oca. Necesitaban crear un ambiente mágico y especial que transformara el Hotel Villamagna en una portada de cuento.
La idea para el diseño : sutileza, romanticismo y armonía. Recrearíamos la delicadeza que ofrecen los jardines de cerezos japoneses
La flor de cerezo de cinco pétalos. (sakura) no es el árbol que da las cerezas, sino un árbol que sólo se cultiva por sus flores. También se define como sakura a tres especies de plantas del género Prunus
El minimalismo oriental, protagonizó la ornamentación del salón de ceremonias: dos grandes jarrónes de cristal y bronce, rodeados de velitas, con una brazada de ramas florecidas de prunus, en cada uno, presidian la entrada.
En un lado de la mesa ceremonial colocamos un ramo de rosas , con buena apertura, y en el otro, un bouquet de hortensias. Completaban el conjunto, unos fotóforos y pequeños portavelas de cristal. Cuatro candelabros de pie flanqueaban la mesa, y…
… en el suelo, como telón de fondo, un bosquecillo de prunos.
La composición la formaban troncos y ramas, sostenidas por altos jarrones de de cristal; ramas, cuajadas de flores rosadas, en grandes copas blancas. Velas de todos los tamaños rodeaban el conjunto, salpicando de luz el perímetro.
Sobre una consola colocamos vasos portavelas de distintos tamaños y un jarrón de cristal con ramas de prunus,
Ahora pasamos al salón del banquete, iluminado con una tenue luz azul-violacea que confería a todo el conjunto una apariencia enigmática y relajante.
Para el Candy Bar, utilizamos dos jarrones con ramas de prunus en flor y un pequeño búcaro con un ramillete de hortensias
Espero que os haya gustado tanto como a nosotras realizarlo.
Gracias amigas de las flores….