¿Se acerca San Valentín y no sabes que regalar a tu pareja? ¿No te decides por qué flor es la mejor para el día de los enamorados? A continuación te mostraremos una lista con las distintas flores que puedes usar para crear un precioso ramo de flores y darle una sorpresa a esa persona especial en este bonito día.
Los ramos de flores junto con los bombones se han convertido en uno de los regalos más tradicionales el 14 de febrero, ya que es una hermosa y colorida forma de mostrar amor, y además ofrece la posibilidad de crear preciosas combinaciones de tonalidades y olores.
En el blog de hoy te ofreceremos una lista con las distintas flores que puedes incluir en tu ramo.
- Rosa
Las rosas son las flores elegidas por excelencia del día de los enamorados. La gran variedad de estas plantas nos permite crear combinaciones preciosas o escoger aquellas que mejor se adaptan a los gustos de la persona a la que se las quieres regalar. A pesar de que sea la flor clásica, con ella siempre acertarás. Simbolizan el amor y la pasión, por eso es la flor preferida para esta ocasión.
- Crisantemos
Existe también una gran diversidad de estas flores. Tenemos la anastasia, focus o sharp. Antes de escoger esta flor y el color que más te guste, es importante que tengas en cuenta el significado de cada uno de ellos. Por ejemplo, el color rosa hace referencia a la fragilidad de una relación, el color blanco, el dolor ante una ruptura o el amarillo que significa rechazo amoroso. Es por ello, por lo que es importante que conozcas lo que representa cada una antes de elegirla como regalo para el día de los enamorados. Una buena opción puede ser el crisantemo rojo, con el que declaras amor apasionado hacia la persona a quien te diriges.
- Gardenias
Las gardenias son flores preciosas que además de ser un regalo perfecto, son una bellísima decoración para los hogares. Tiene un significado peculiar ya que representa dos polos opuestos. Por un lado, hace referencia a la pureza de los enamorados, pero por el otro, muestra un amor secreto y una relación oscura.
- Orquídeas
Estas flores tienen una gran variedad de colores y dan un toque elegante y sofisticado único. Te ofrecen la opción de hacer un regalo original y precioso, que se salga de las rosas comunes. Específicamente para esta fecha en concreto, es recomendable escoger la flor de color rosa, ya que es símbolo de afecto honesto.
- Claveles
Los claveles son una opción ideal para regalar el día de los enamorados, ya que aunque existan muchos colores diferentes, todos ellos hacen referencia a sentimientos como el amor, admiración o alegría. Esto te dará la posibilidad de crear un ramo colorido, único y hermoso que sorprenderá a tu pareja.
El día de San Valentín es el día idóneo para mostrar tu amor y admiración por tu pareja, y aunque nunca sea mal día para regalar flores, el 14 de Febrero no te puedes olvidar.
Recuerda que además de las rosas, existen muchas otras especies preciosas y con significados muy bonitos que puedes regalar y que encantarán a tu pareja.
Aunque puede parecer un regalo muy clásico, es el remate perfecto para este día. En Mar de Flores llevamos años creando ramos de flores para San Valentín que no pasan desapercibidos.Visita nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros y tu próximo regalo de San Valentín será el más especial.